Una historia sobrenatural en Midnight Hollow. Capítulo 3: Quiero ser una bruja

 Hola aventureros, después de estos meses de vacaciones volvemos al otoño, al otoño con los sims 3.

Seguimos con la familia del Bosque y su extravagante compañera de piso Noreen quien por ahora se está comportando más normal y ha hecho buenas migas con Edna.

Por cierto, Edna se fue a conocer la ciudad, y acabó entrando en una tienda muy curiosa, la tienda de alquimia y material mágico. La verdad es una tienda curiosa, con una chimenea muy reconfortante donde puedes sentarte al lado en una mecedora en los fríos y duros días de invierno. También tiene multitud de frascos y tarros de ingredientes para el caldero, libros a mogollón y unas cuantas varitas. Espera, ¿Varitas? ¿VARITAS MÁGICAS?

Pues sí, ahí están, bajo un cuadro un tanto espeluznante y parece que Edna las mira con curiosidad. 

En ese momento algo se encendió en su interior. Una chispa saltó y la inundó de emoción, una emoción que hacía años no la sentía. Se paró a pensar sobre las brujas, magos y seres mágicos.

- "Es verdad que los seres de Midnight Hollow son un poco extraños, casi parecen sacados de un mundo de fantasía. ¿es posible que realmente exista la magia aquí?"- se dijo.

Y no le disgustó la idea. Es más ella siempre había soñado con seres de fantasía, con mundos increíbles donde las rarezas y peculiaridades que la caracterizaban no resultaban extrañas. En fin, un mundo de magia. 

Y fue ahí, en ese preciso instante donde Edna se propuso convertirse en BRUJA. Era su sueño, y por fin había encontrado el lugar para hacerlo realidad. 

Así que se fue al dependiente de la tienda a preguntarle y él le confirmó sus sospechas. Claro que había magia en Midnight Hollow, existían multitud de criaturas viviendo allí bajo ese cielo rojizo y los bosques oscuros y siniestros. También le contó que podía convertirse en bruja con un hechizo que le lanzara una de ellas o bien mediante una poción mágica de las que él vendía.
Edna preguntó al instante si tenían alguna poción de esas por ahí guardada, pero resulta que todavía no. Ninguno de los alquimistas que habitaban en el pueblo le había traído una poción de embrujo todavía. Así que Edna tendría que esperar pero eso no sería problema, ya que tenía algo muy importante, ilusión. 

Así pues, mientras espera, se dedicará a su trabajo de adivinadora. Y sabiendo que existe la magia, indagará más sobre ella en el carromato gitano; empezará preguntando a su compañera y maestra la gran adivina gitana, y luego buscará pistas por el campamento gitano a ver que encuentra. 

Por su parte Nehuén sigue con su tienda, tiene que cambiar algo o no venderá nunca mucho más. Sus ventas se limitan a un sillón o mesa al día, y así no se puede seguir. Se está planteando buscar un trabajo alternativo para poder ahorrar y comprar más y mejor género que vender. Por lo que anda buscando por el pueblo empleos acordes a su personalidad. 

Una  de las paradas fue la tienda de juguetes. Se trata de un lugar con mucha historia pues algo por lo que se conoce a Midnigt Hollow es por ser el pueblo con los mejores juguetes del mundo. Una auténtica fábrica que vende por todo el mundo. 

Nehuén se quedó mirando la fachada y ese bonito tablero de ajedrez cuyas piezas eran juguetes de soldaditos de madera y duendes. Le llamaba la atención pero ....no, él no era un excéntrico fabricante por lo que no lo veía como trabajo. Aunque se pasará en un futuro a ver la fábrica de su interior, eso seguro. 

Y así regresó a casa, con muchas ideas en la cabeza pero nada decidido aún. Así que tendremos que esperar para ver qué decide y qué ocurre con su hermana y la magia. Lo que está claro es que cada vez se encuentran más a gusto en Midnight Hollow, tanto que pueden empezar a llamarlo hogar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una historia sobrenatural en Midnight Hollow. Capítulo 4: Somos Brujas y .....

Una historia sobrenatural en Midnight Hollow. Capítulo 1: La llegada